- Nuevo
El amortiguador para tabiques acústicos SENOR SE-8600/TB3-25 es un sistema patentado con doble escuadra metálica y núcleo de goma que optimiza la absorción de vibraciones en tabiques altos. Está diseñado para mejorar el rendimiento dinámico y la seguridad en caso de incendio, soporta cargas de 5 a 70 kg y se adapta a distintos grosores de cámara gracias a sus múltiples orificios de fijación. Disponible en dos espesores: 1,5 mm y 0,8 mm, con frecuencia de resonancia entre 7 y 15 Hz.
Formato de caja: 25 uds.
Se trata de un amortiguador fabricado con goma y acero, diseñado para mejorar el rendimiento dinámico gracias a su innovador sistema patentado de control de movimiento y traslación. Este mecanismo permite que las escuadras de prolongación trabajen libremente en ambos sentidos durante la deformación, optimizando la compresión de los polímeros.
Incluye dos escuadras metálicas con diez orificios cada una, lo que facilita su fijación a la perfilería según el espesor de la cámara. Además, cuenta con un dispositivo de seguridad, compuesto por un eje central metálico y arandelas, que mantiene la fijación mecánica incluso en caso de incendio.
Está disponible en dos espesores:
Además, permite ajustar su forma manualmente para adaptarse a distintos espacios. Su rango de carga oscila entre 5 y 70 kg (modelo 8600-02/TB3).
Descargar Ficha Técnica 8600-02/TB2
Rango de Carga: 5-70 kg
Frecuencia de Resonancia: 7 – 15 Hz
Formato de caja:
– SE-8600/TB3 – 25: 25 uds
– SE-8602/TB3 – 25: 25 uds
Para tabiques acústicos altos con doble estructura metálica autoportante y placas de yeso laminado de distintos grosores.
Permite que las escuadras funcionen libremente durante deformaciones, optimizando la compresión de la goma para absorción superior de vibraciones.
Incluye un eje metálico central y arandelas que mantienen la fijación aunque la goma se degrade por el fuego, evitando el colapso.
Soporta cargas entre 5 y 70 kg, adecuado para tabiques acústicos con diferentes requerimientos estructurales.
Es eficiente en frecuencias de resonancia de 7 a 15 Hz, optimizando la reducción de vibraciones para un mejor confort acústico.